Convocados de Jamaica para la Copa América 2015

Convocados de Jamaica para la Copa América 2015
Estamos a unos días de que arranque la Copa América Chile 2015 y los equipos ya tienen todo listo para el inició de este gran torneo, una de las selecciones invitadas este año es la de Jamaica, que desde hace unos días anunció la convocatoria de sus jugadores que participarían en el torneo.

Jamaica tiene cinco jugadores de la MLS en su roster de la Copa América 2015 para el torneo de este verano, incluyendo al jugador del FC Dallas Je-Vaughn Watson.

Watson aparece como mediocampista para su país en esta lista, pero el entrenador Winfried Schaefer tiene la opción de jugar con él en cualquier lugar en el centro del campo o como defensa en caso de que así se requiera. En los partidos de la selección nacional anteriores, Watson ha jugado en el centro del centro del campo y en la defensa.

Jamaica estará participando por primera vez en la Copa América y debutará ante Uruguay el 13 de junio, seguida de partidos con Paraguay y Argentina en el Grupo B. Los Reggae Boyz también participará en la Copa Oro de la CONCACAF este verano.

Watson probablemente se estará perdiendo el partido del próximo fin de semana en Seattle, junto con el partido de la US Open Cup contra Oklahoma City y el partido final en Colorado. En caso de que Jamaica avance de la fase de grupos, Watson también podría perderse el partido de Houston a finales de junio, aunque luce complicado.

Además, también se ha convocado a Westley Morgan que juega en Inglaterra al igual que Adrian Mariappa. La lista de Convocados de Jamaica para la Copa América 2015 completa es la siguiente:

Porteros: Ryan Thompson (P. Riverhounds), Dwayne Miller (Syrianska) y Duwayne Kerr (Sarpsborg 08).

Defensas: Westley Morgan (Leicester City-ING), Adrian Mariappa (Crystal Palace-ING), Kewar Lawrence (New York Red Bulls-EUA), Daniel Gordon (Karlsruher-ALE), Jermaine Taylot (Houston Dynamo-EUA), Hugan Gray (Waterhouse) y KMichael Hector (Reading-ING).

Medios: Rodolph Austin (Leeds United-ING), Giles Barns (Houston Dynamo-EUA), Joel McAnuff (Leyton Orient-ING), Garath McCleary (Reading-ING), Lance Laing (FC Edmonton-CAN) y Joel Grant (Yeovil Town-ING).

Delanteros: Allan Ottey (Mobay United), Dino Williams (Montego Bay United), Romeo Parkes (Istro Metapan-ELS), Deshorn Brown (Valerenga-NOR), Simon Dawkins (Derby Conty-ING) y Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps-CAN).

Convocados de Jamaica para la Copa América 2015

Responder