Convocados de Argentina se preparan de cara a la Copa América 2015

Convocados de Argentina
Las estrellas de Argentina, incluyendo a Sergio Agüero y Ángel di María fueron puestos a prueba durante un campo de entrenamiento en Buenos Aires como parte de su preparación para la Copa América.

Los 14 veces campeones del torneo de la CONMEBOL jugarán un amistoso contra Bolivia el sábado antes de medirse a Uruguay, Paraguay y Jamaica en el Grupo B, cuando el torneo comienza en Chile el 11 de junio.

El ex entrenador del Barcelona, ​​Gerardo Martino observaba mientras que los jugadores incluyendo defensa del Manchester United Marcos Rojo y del PSG Javier Pastore participaron en la sesión de entrenamiento.

Hay seis jugadores de la Premier League en la lista final de 23 jugadores de la Albiceleste incluyendo Agüero, Di María, Rojo, el extremo del Tottenham Erik Lamela y los defensores del Manchester City Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

Di María ha sido incluido en la convocatoria a pesar de sufrir con la forma y la aptitud hacia el final de su primera temporada en Old Trafford tras un movimiento de 60 millones de libras del Real Madrid.

Los finalistas del Mundial siguen sin su capitán Lionel Messi quien se unirá con el grupo, junto con ​​su compañero de equipo Javier Mascherano y el delantero de la Juventus Carlos Tevez después de la final de la Champions League este fin de semana.

Argentina es el favorito junto a Brasil para ganar el torneo en su intento de igualar el récord que tiene Uruguay con 15 títulos – a pesar de que no han ganado la Copa América desde que derrotó a México en la final de 1993.

Convocados de Argentina se preparan de cara a la Copa América 2015

Responder