Participantes Copa América 2015

Participantes Copa América 2015

La Copa América 2015 que se jugara en Chile, contara con la participación de doce selecciones de gran nivel lo que hará que la copa sea más emocionante, muchas han sido las especulaciones de los países que serán invitados a dicha copa, ahora ya está el dato oficial de quienes serán lo que acompañen a las 10 selecciones de la CONMEBOL.

Participantes Copa América 2015

Argentina, que quiere sacarse la espinita de la última copa américa en la que fueron sede pero no pudieron quedarse con el titulo después de ser una verdadera decepción, sin embargo ahora llegan con el subcampeonato del mundo y seguramente querrán quedarse con este título.

Colombia, que cuenta, con lo que muchos creen, la mejor selección de los últimos tiempos, y el mundial del 2014 fue el mejor para ellos, por lo que llegarán muy motivados intentando demostrar porque son considerados un gran equipo, aunque saben que será muy complicado.

Paraguay, ya que no pudo clasificar al Mundial Brasil 2014 quiere revancha y mostrar que es uno de los grandes de la CONMEBOL, o al menos empezar a despertar pensando ya en las próximas eliminatorias donde querrán estar en la justa mundialista.

Bolivia, muchos dicen que ellos son fuertes en casa por la altura en la que juegan, pero ellos quieren mostrar que son fuertes siempre y que aunque no cuentan con un gran plantel pueden plantar partidos muy complicados a selecciones con mayor jerarquía.

Ecuador, con una gran generación de jugadores y tras un paso débil en en la pasada Copa del Mundo querrán tomar revancha y tener un buen papel en esta copa.

Perú, para muchos uno de los más débiles de la CONMEBOL, pero ellos quieren mostrar que el buen momento que pasan sus jugadores en su equipo también lo tendrán en la Selección, además lograron cerrar de buena forma las eliminatorias y querrán empezar a preparar la próxima eliminatoria desde ahora.

Brasil tras su humillación en el Mundial ellos quieren regresar a los primeros planos, ahora de la mano de Dunga intentarán obtener este título que se ha vuelto una obligación con el fin de demostrar que siguen siendo de los mejores y que sus jugadores pueden pelear contra cualquier selección.

Uruguay siendo el campeón defensor será el equipo que todos quieren ganarle y que busque revalidar su título, no tuvieron el Mundial que hubiesen deseado pero cuentan con jugadores de excelente calidad que quieren resurgir y volver a darle el título al país charrua.

Venezuela se está preparando para que esta sea una de las mejores actuaciones de ellos en Copa América, cuentan con jugadores que se quedaron con las ganas de participar en la Copa del Mundo y que intentarán hacer un gran papel en esta justa.

Jamaica es uno de los países invitados, será la primera vez que participe en dicha competencia y realmente no hay muchas esperanzas para ellos de hacer algo importante, aunque en su país se vivirá una auténtica fiesta ya que para ellos esto podría ser considerado como su Mundial.

México es el otro invitado ya ha participado anteriormente aunque en su última participación quedaron a deber ya que se fueron con 3 derrotas, pero ahora, de la mano de Miguel “Piojo” Herrera, intentará regresar a los primeros planos ya que hay que recordar que siempre ha sido uno de los protagonistas de esta competencia, así que buscarán llegar lo más lejos posible.

Finalmente Chile, que siendo el país sede y con una gran camada de jugadores intentarán quedarse con el título en su propia casa, saben que les espera una competencia muy dura con grandes selecciones que quieren llevarse la gloria sudamericana, pero ellos con su gente querrán darles la gran alegría. Participantes Copa América 2015.

Participantes Copa América 2015

Un Comentario - Agregar Comentario

Responder