Inicia la segunda etapa de la venta de boletos para la Copa América 2015

Boletos para la Copa América 2015

Boletos para la Copa América 2015. Este miércoles 14 de enero dará inicio la segunda etapa de la venta de boletos para la Copa América 2015, etapa donde se pondrán a la venta 158.750 boletos individuales, lo que serían 51.665 para seguir a tu selección en toda la competencia de Chile.

Esta nueva modalidad que lleva por nombre “Sigue a tu equipo” te otorgará boletos para los 3 partidos de la fase de grupos, además te aseguraría el boleto en caso de que tu selección avanzará a los cuartos de final. Igualmente se pondrá a la venta un abono por sede, que consistirá en todos los partidos que se jueguen en determinada sede.

El costo de las entradas para el abono de sigue a tu equipo será de 36,500 pesos chilenos para la mayoría de selecciones, lo que serían unos 890 pesos mexicanos o 59 dólares aproximadamente, las únicas selecciones que varían su precio son los anfitriones, Argentina y Brasil, que elevan su costo a los 954 pesos mexicanos o a los 65 dólares aproximadamente. Boletos para la Copa América 2015.

Mientras que el abono de sede varia bastante, ya que el Estadio Nacional de Santiago recibirá 6 compromisos, mientras que las restantes sedes tendrán entre 2 y 3 partidos, por lo que dependiendo de donde se quiera asistir abra un costo diferente.

Boletos para la Sedes Copa América 2015

Los días 14 y 15 de enero saldrán los boletos en venta para los usuarios de Mastercard, mientras que el viernes 16 empezará la venta al público en general y se estima que los boletos se agoten el 30 de enero que es la fecha límite.

Boletos para la Copa América 2015

Un Comentario - Agregar Comentario

Responder