Paraguay vs Brasil juegan en la Jornada 6 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Brasil en VIVO

Brasil podría tener un juego más difícil de lo esperado cuando viajan para hacer frente a Paraguay en Asunción en partido de clasificación del martes. Los anfitriones han hecho un buen inicio a su campaña, teniendo puntos desde Argentina y Ecuador en el camino a la cuarta posición en la tabla. Solamente los criterios de desempate a mantenerse por debajo de Brasil, y que van a estar esperando la ventaja de local los proyecta hacia un sorprendente resultado.

Paraguay también tomará corazón de las ausencias de ambos Neymar y David Luiz, que recogieron las reservas como Brasil desperdició una ventaja de dos goles para empatar con Uruguay la última vez. Eso deja el técnico Dunga pueda barajar su mochila en ambos extremos del campo. Por último, Brasil dirige a la batalla todavía en busca de su primera victoria a domicilio de toda la fase de clasificación. Paraguay vs Brasil.

Jugador clave: Juan Iturbe (Paraguay)

Que hay que ver en este partido es, sin duda Bournemouth atacante Juan Iturbe, que parece que va a hacer su primera aparición oficial desde el cambio de su lealtad internacional de regreso a Paraguay. Se trata de siete años después de que hizo su debut en 2009, poco después de que declaró para el país de su nacimiento, Argentina. Es un excelente jugador cuando en la forma, y ​​bien podría hacer la diferencia para el Paraguay.

Historia reciente

Paraguay ha ganado dos reuniones consecutivas contra Brasil, con el más reciente viene cuando se vierten los hombres de Dunga fuera de la Copa América en la fase de cuartos de final el pasado verano. No desde una Copa del Mundo de clasificación 2009 tiene Brasil ganó uno de estos enfrentamientos, y no desde un modo amistoso internacional en el año 1980 tiene la Seleção ganó distancia en Asunción.

fecha del partido / hora: Martes, 20:45 locales / ET

Partido: Paraguay vs Brasil en VIVO.

Lugar: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay

TV: Bein Deportes (EE.UU. y Canadá)

Online: Bein Sports Connect (EE.UU. y Canadá)

Responder