Argentina vs Bolivia – La Albiceleste a consolidarse en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Bolivia

Lionel Messi buscará abrir su cuenta contra Bolivia ya que lleva a la Argentina en las eliminatorias para el Mundial.

El Partido y el caso de Argentina
Ahora ha sido cinco partidos sin anotar un gol para el Ballon d’Or reinante ganador, a pesar de que era un factor clave en la victoria de Argentina contra Chile el pasado jueves.

Sin embargo, si Messi es incapaz de anotar, Argentina vs Bolivia seguirá siendo bastante aburrido en el ataque, creando una creciente preocupación acerca de la viabilidad de este equipo como una fuerza de clasificación.

La victoria de Argentina sobre Chile permitió al equipo para saltar en el quinto lugar de la tabla, a dos puntos de vuelta de la segunda posición. Pero Messi va a tener que ser el héroe si Argentina es dar un salto adelante.

Él fue la clave para la Argentina de nuevo en la fase de clasificación de 2014, anotando la friolera de 10 goles a lo largo de la competición, entre ellos tres recuentos juego ganador a lo largo de la campaña. Ese es el tipo de fabricante de diferencia “La Pulga” fue durante esa campaña y el tipo de jugador que se espera que sea para su nación en esta coyuntura.

Pero Messi aún ha de entregar allí, haciendo jugadas fuertes, pero no para el toque final. Al principio, le dolía Argentina, parando la nación de recoger los puntos importantes o incluso marcar goles. En los últimos partidos el juego del equipo se ha recuperado, pero aún tiene que ejecutar realmente lejos con cualquier partido.

Si Messi no se inicia siempre que el acabado y por lo tanto aliviando la presión de los demás, Argentina podría encontrarse luchando en la ofensiva en otros partidos más ajustados. De todos los equipos de la CONMEBOL, Argentina sigue siendo notablemente el lado ofensivo peor en el torneo con cuatro goles marcados hasta el momento. Esto es un equipo que no sólo incluye Messi, sino también Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín entre otros. Cuatro goles es inaceptable para ese grupo.

En la última fase de clasificación, Argentina a la cabeza con 35 goles.

La esperanza de Bolivia desvaneciendo
Bolivia está buscando actualmente como para ir directamente hacia el sótano de la clasificación después de perder contra Colombia como en casa en su último partido. Bolivia realidad encontró la manera de regresar de una desventaja de 2-0, pero en última instancia se atragantó en los últimos segundos del juego.

Si este no es el juego para obtener la puntuación Messi y la alimentación de la ofensiva de Argentina, a continuación, hay algunos problemas serios por delante.

Predicción:
Argentina gana 1-0 y Messi finalmente se abre paso.
Dónde: Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina
Hora: 7:30 PM ET / 4: 30PM PT
El juego estará en Bein Sports en Español y se puede transmitir usando fuboTV y aplicación de Bein Sport.

Responder