Uruguay vs Perú en un partido desigular por la Jornada 6 Conmebol 2018

Uruguay vs Perú

Uruguay vs Perú continúan sus campañas de clasificación para la Copa Mundial el martes 29 de marzo de, 2016, un gran duelo.

Uruguay se encuentra en segundo lugar en la fase de clasificación después de bajar a un comienzo tremendo y que sólo se ve a mejorar con el regreso de la superestrella Luis Suárez.

El uruguayo se ha convertido en el delantero más temible en el mundo, recogiendo la friolera de 43 goles en todas las competiciones de Barcelona en 2015-16. En este momento está en camino de arriba 50 goles para el equipo esta temporada una tremenda hazaña que muestran offs su alta calidad final.

Esa calidad se exhibió hace unos días, cuando Suárez llegó en el embrague para el club y el país, anotando un gol del empate en el partido y conseguir Uruguay un punto crucial en Brasil. También alivió su compañero de equipo de Barcelona Neymar a cabo de una guerra de gritos con los funcionarios y otros jugadores uruguayos.

Ya sea Suárez, máximo goleador de Uruguay de todos los tiempos, continúa su alboroto de puntuación no está en cuestión. Pero de lo mucho que crisoles contra el Perú es sin duda.

Luchando Perú
Perú es el fondo del barril en este momento en la fase de clasificación, con el aspecto del pez pequeño de la CONMEBOL con unos míseros cuatro puntos. Mientras que sin duda superiores de la fallida campaña de Venezuela y Bolivia (uno y tres puntos respectivamente), Perú está tratando de perder otra Copa del Mundo a pesar de exhibir alguna fútbol prometedor en el torneo de la Copa América de este verano.

Una victoria de Perú probablemente hace poco para ayudar a salir de la parte inferior tercer puesto, a pesar de que sin duda acercarla a la apretada carrera que discurre entre el segundo y el séptimo lugar. Uruguay, sentado en la segunda, tiene 10 puntos, mientras que Colombia, sentado en el séptimo, tiene siete puntos.

Colombia está jugando el Ecuador actual. A favor de la Cafeteros podría significar que para el final de la noche, Uruguay podría muy bien ser en primer lugar al final de una victoria contra Perú. Una pérdida por Uruguay y de repente Perú, que actualmente se encuentra a seis puntos de la Celestes, sería tan sólo tres puntos por detrás.

Predicción: Uruguay huye con el juego en el país, la colocación de una victoria por 5-1. Suarez anota una tripleta en el juego.

El juego se podrá ver en Bein Sports EE.UU. y puede ser visto en sus servicios de transmisión y aplicación a las 7 pm EST.

El partido se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Responder