México vs Estados Unidos – Preolímpico Femenil CONCACAF 2016

México vs Estados Unidos
El equipo nacional femenino de Estados Unidos se enfrentará a rivales México en su segundo partido del Campeonato de CONCACAF Clasificación Olímpica 2016 el sábado, el duelo clave en el Grupo A.

Ambos equipos cruceros a victorias fáciles en su primer partido, superando a Costa Rica y Puerto Rico por cinco y seis goles, respectivamente, y con toda probabilidad, los ganadores del sábado finalizará la fase de grupos en la parte superior.

El USWNT son favoritos para vencer a El Tricolor y ganar el torneo Preolímpico, pero que pueden esperar una fuerte resistencia de México, que están buscando para calificar para los Juegos Olímpicos por el primer equipo desde 2004.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de este partido:
Fecha: Sábado, 13 de de febrero de
Tiempo: 4 p.m. ET / 9 p.m. GMT
Lugar: Estadio Toyota, Frisco, Texas
Info TV: NBC Universo
Transmisión en vivo: NBC en vivo extra

El USWNT hizo exactamente lo que se esperaba que la contra Costa Rica, de crucero a una fácil victoria por 5-0 en su primer partido de clasificación olímpica y la creación de gran choque del sábado con México. Éstos son los aspectos más destacados de la victoria Que, por cuenta oficial de Twitter del equipo. México vs Estados Unidos en VIVO.

Un tempranero gol de Alex Morgan Asegurado barras y las estrellas nunca se preocupó por un equipo de Costa Rica superados, y el delantero estrella añadiría un segundo gol después de la pausa. Carli Lloyd, Crystal Dunn y Christen Press también pusieron en el marcador en lo que resultó ser poco más que un partido de preparación para el choque de México.

El Tricolor En realidad sentarse delante de los EE.UU. en los grupo gracias a una mejor diferencia de goles, vencieron a Puerto Rico 6-0, pero poco importa, se espera ampliamente que los equipos, tanto para sobrevivir el Grupo A y avanzar a los octavos de final. Si Costa Rica y Puerto Rico se basan en el otro partido del Grupo A, el ganador de calificación automática segura.

Después de la victoria, Lloyd dejado muy claro que el equipo tiene que centrarse en la tarea en cuestión, lo que podría resultar difícil.

Por el sitio web oficial de la Mujer de la Liga Nacional de Fútbol, ​​México está invicto desde diciembre, cuando perdieron 6-0 contra Brasil, y El Tricolor ha encajado un solo gol en el tramo que.

Lo hicieron así para contener a China a un empate sin goles en el Torneo Cuatro Naciones, a pesar de que terminó detrás de los anfitriones en la tabla de posiciones, debido a la diferencia de goles.

El entrenador Leonardo Cuéllar ha hecho un trabajo fantástico con la cara joven y sin experiencia, apoyándose en estrellas emergentes como portero Cecilia Santiago y defensores Kenti Robles y Christina Murillo.

Nayeli Rangel sigue siendo el catalizador del equipo, y que encontró su camino en la hoja del encuentro contra Puerto Rico, mientras que el veterano Maribel Domínguez anotó un hat trick. Sandra Prusina de 660 NOTICIAS encantó ver los 37 años de edad de reproducción.

Domínguez hizo mucho daño con su movimiento en contra de la defensa sin experiencia de Puerto Rico, y ella se vio favorecido por el hecho de los defensores se dejarían engañar cada cortó el interior del equipo. Las barras y estrellas no hará Esos mismos errores, el entrenador de Jill Ellis asegurarse de mantener la disciplina en todo momento.

Ningún equipo en el fútbol femenino puede igualar la USWNT en términos de calidad en bruto o profundidad, y con los gustos de Lloyd y Dunn causando estragos en el medio campo, México le resultará difícil llegar a Domínguez, que podría encontrarse a sí misma contra aislado de un grupo de defensa muy sólida.

Mientras que el Tricolor no deberia Proporcionar los campeones del mundo con Su prueba más dura de la fase de grupos, no espere que el resultado de este partido para estar cerca. Cuando estos dos equipos se reunieron en mayo de 2015, las barras y estrellas que cruzó a una victoria de 5-1, y hay poco que sugiera esta vez va a ser diferente.

Otro partido de este sábado será el de Cruz Azul vs Querétaro por la sexta jornada de la Liga MX, esto al concluir el encuentro entre México y Estados Unidos.

Responder