Los Fans de Boca Juniors expulsados y no podrán estar ante River Plate

Boca vs River

Boca Juniors fans Adrian Napolitano, quien recibió una prohibición estadio después de atacar a jugadores de River Plate con gas pimienta, dijo el viernes que quiere volver al estadio de su equipo.

El ventilador argentino al diario deportivo “Olé” que los hinchas de Boca se “perdonar” a él.

Napolitano atacó el equipo rival el 14 de mayo de 2015, lo que llevó a que el equipo está descalificado en la ronda de 16 en el último Copa Libertadores de América.

Ese día, Napolitano lanzó gas pimienta a los jugadores de River Plate cuando estaban llegando al terreno de juego en el inicio de la segunda mitad en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

El árbitro decidió suspender el partido gol menos hasta el momento debido a los diversos jugadores lesionados por el gas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) más tarde eliminó Boca Juniors que llevó a River Plate de ir a ganar el torneo.

Sistema de justicia de Argentina cargada Napolitano por el delito de “asalto con agravantes”, junto con otros tres aficionados violentos, mientras que el club de fútbol decidió prohibirlos desde el estadio.

“Cada vez que veo un partido, siempre pienso que voy a volver. Sé que tengo mucho para compensar, pero también sé que ellos (los hinchas de Boca) me van a perdonar y un día voy a volver al estadio “, dijo Napolitano, quien trabaja como panadero. Boca Juniors vs River Plate.

Durante su primer contacto con los medios de comunicación desde que se cometió el crimen, Napolitano confirmó que en el momento en que sólo quería “asustar” jugadores de River porque pensaba que el equipo, entrenado por Marcelo Gallardo, que iba a derrotar a su amado Boca.

“Vi que íbamos a perder una vez más contra River. Salí de detrás de la cadena y decidí lanzar el gas. Nunca me imaginé lo que iba a suceder. Yo sólo quería asustarlos, para ejercer presión sobre ellos, “, dijo Napolitano.

Los Fans de Boca Juniors expulsados y no podrán estar ante River Plate

Responder