Puebla vs América en su juego de debut del Torneo Apertura 2015

Puebla vs América
Concluye la actividad de la primera fecha en la Liga MX con un duelo que luce muy atractivo y que esperamos cumpla con las expectativas, ya que el Puebla intentará aprovechar su condición de local para sumar 3 puntos que serían oro en sus aspiraciones pensando en la salvación del descenso, pero no será nada sencillo ya que recibirán la siempre difícil visita del América, que quiere demostrar su poderío y empezar con las 3 unidades en la bolsa, en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El equipo de Puebla inicia una nueva campaña donde, de nueva cuenta, estará peleando por salvarse del descenso, sabe que será una larga temporada pero que desde el inicio debe conseguir puntos para no ir complicándose, además estando en casa y ante este rival sería un gran golpe anímico en lo que será su debut, aunque sin duda no será nada fácil el sumar el triunfo.

Del otro lado de la cancha encontramos al cuadro del América, equipo que siempre inicia el torneo entre los candidatos a llevarse el título de campeones, aunque ahora viene rodeado de dudas al no estar con equipo completo y que muchos aficionados no están conformes con el entrenador Ignacio Ambriz, pero ahora el estratega americanista intentará demostrar que esta listo para los grandes retos y que puede llevar a estas águilas a ser protagonistas del torneo. América vs Puebla.

La hora del partido Puebla vs América será a las 17:00 hora del centro del país, 18:00 hora del Este y a las 15:00 del Pacífico, el partido se transmitirá en la televisión por los canales de Planeta Deportes en SKY, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos. Aquí los esperamos con el minuto a minuto del juego para no perderse ningún detalle. Puebla vs América.

Puebla vs América en su juego de debut del Torneo Apertura 2015

Responder