Santos estrena su corona ante el León en el Torneo Apertura 2015

Santos vs León
Concluimos las emociones de este sábado 25 de julio cuando el campeón haga la presentación de su título a toda su afición en la primera fecha del Torneo Apertura 2015, ya que los Santos intentarán empezar con el pie derecho en casa cuando reciban la visita de un renovado cuadro del León que quiere sorprender y demostrar que este torneo será diferente para ellos, en el Estadio Corona TSM.

El cuadro de los Santos, vigente campeón y campeón de campeones, iniciará su travesía pensando en el bicampeonato, saben que es un largo campeonato y que será muy complicado el volver a levantar el título, pero en casa saben que sería una gran oportunidad para quedarse con las 3 unidades y darle una gran alegría a todos sus aficionados que esperan ver la misma cara de la campaña pasada que los llevo a lo más alto.

Del otro lado del campo encontramos a un renovado León que quiere tener un buen torneo después de la desastrosa campaña pasada donde quedaron en las últimas posiciones, ahora con el mismo entrenador pero con algunos cambios en la plantilla intentarán llevarse la victoria en este juego de debut y así demostrarle a sus aficionados que están listos para pelear por el título y dejar en el pasado los semestres sin liguilla. León vs Santos.

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran partido este sábado 25 de julio, la hora del juego Santos vs León será a las 21:00 del centro del país, 22:00 del Este, y la transmisión para la televisión será tan solo por SKY, pero realmente parece que tendremos un juego muy atractivo donde ambos cuadros buscarán llevarse estos primeros puntos en disputa y así iniciar con el pie derecho. Aquí los esperamos con el minuto a minuto. Santos vs León.

Santos estrena su corona ante el León en el Torneo Apertura 2015

Responder