Perú se queda con el tercer lugar al vencer 2-0 a Paraguay en Copa América 2015

Perú 2-0 Paraguay
Este viernes 3 de julio se disputó el partido por el tercer lugar en la Copa América 2015, partido donde ambos cuadros llegaban motivados buscando el triunfo, sin embargo fue Perú el que consiguió imponerse y se llevó el triunfo 2-0 para quedarse en el podio por segundo torneo consecutiva, mientras que Paraguay no pudo cerrar de buena forma esta competencia, el partido se celebró en el Estadio Municipal Ester Roa Rebollado de Concepción.

Fue un partido sumamente competido con algunas oportunidades para ambas selecciones durante la primera parte, tras 45 minutos ninguno de los dos equipos consiguió encontrar la anotación para firmar un empate sin goles de manera parcial.

Pero para el segundo tiempo las cosas cambiaron ya que apenas se jugaba el minuto 3′ del segundo lapso cuando André Carrillo remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina y así poner el 1-0 para los peruanos, a partir de eso de nueva cuenta ambas selecciones se enfrascaron en un duelo en media cancha, los peruanos querían conseguir el definitorio gol de la ventaja, mientras que los paraguayos querían el gol del empate, pero al minuto 89′ Paolo Guerrero remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, tras una asistencia de Joel Sánchez con un centro al área, para que el partido concluyera 2-0.

De esta manera concluyó la actividad de estas dos selecciones, Perú consigue por segunda ocasión quedarse con la tercera posición del torneo, mientras que Paraguay tendrá que conformarse con el cuarto lugar, a pesar de tener un buen torneo. Así quedo todo listo para que este sábado 4 de julio se dispute la gran final entre Chile vs Argentina, partido con el que se cerrará la actividad del torneo. Perú 2-0 Paraguay.

Perú se queda con el tercer lugar al vencer 2-0 a Paraguay en Copa América 2015

Sin comentarios - Agregar Comentario

Responder