Paraguay vs Perú por el tercer lugar de la Copa América 2015

Paraguay vs Perú
Minuto a minuto Paraguay vs Perú en VIVO. Este viernes 3 de julio se disputará el penúltimo partido de la Copa América 2015 cuando se juegue el choque por el tercer lugar, donde Paraguay no podrá contar con sus atacantes Roque Santa Cruz y Derlis González al medirse a Perú, en un duelo donde a pesar de pelear por el tercer lugar ambas selecciones llegan muy motivadas por el triunfo en el Estadio Municipal de Concepción.

Los hombres comandados por Ramón Díaz tendrán que reponerse en el aspecto anímico después de que en la ronda de semifinales cayeran de manera abrupta 6-1 ante Argentina y para conseguirlo deberán formar una nueva delantera.

El experimentado atacante Roque Santa Cruz sufrió una torcedura de tendón y González tampoco podrá jugar tras lesionarse el muslo interior.

Sin embargo, las lesiones para los paraguayos no acaban ahí, ya que también Nelson Haedo Valdez sigue sufriendo de un problema en el muslo, mientras que el defensor Bruno Valdez también se encuentra lastimado con una lesión similar.

Pero tendrán una buena noticia con el regreso del mediocampista del San Lorenzo, Néstor Ortigoza, que se había perdido los partidos ante Brasil y Argentina después de un golpe en la fase de grupos, pero ahora esta listo para cerrar con sus elección.

Del otro lado de la cancha estará Perú que no esta tan aquejado por las lesiones y que intentará quedarse con la tercera posición por segunda Copa América consecutiva, tras lograrlo en Argentina hace 4 años.

Uno de los jugadores peruanos que se podría perder el partido este viernes es la estrella del Schalke Jefferson Farfán quien no pudo completar el entrenamiento del miércoles al sufrir un esguince en el tobillo derecho, por lo que tendrá que someterse a exámenes médicos para evaluar la gravedad de su lesión y si podrá estar presente en este último juego para ellos.

El atacante Paolo Guerrero quien consiguió un ‘hat trick’ con Perú en la victoria ante Venezuela 4-1 para concluir en la tercera posición en Argentina en 2011 y que también hace unos días logró repetir la hazaña cuando su selección elimino a Bolivia en la ronda de cuartos de final, intentará quedarse con el liderato de goleo.

Incluso Guerrero quien ha anotado 24 goles internacionales, tiene en la mente convertirse en el máximo goleador peruano en la historia y ahora solo se ubica por detrás de Teófilo Cubillas.

El director técnico de Perú Ricardo Gareca sabe que se viene un partido muy duro e incluso señaló que no espera que la aparatosa derrota de Paraguay ante Argentina haga que los guaranís lleguen desmotivados a este compromiso.

Paraguay es siempre un rival peligroso, independientemente de que vienen de una goleada”, dijo. “Va a ser un partido complicado, sin importar las lesiones y ausencias.”

El Pelado reconoce que sus futbolistas deberán mantener la calma y saben que deberán jugar mucho mejor de lo que lo hicieron el partido pasado.

Así que esta todo listo para que este viernes 3 de julio disfrutemos de un gran partido con el Paraguay vs Perú como preparación rumbo a la gran final del sábado entre Chile y Argentina, con lo que estará concluyendo la actividad de la Copa América Chile 2015. Paraguay vs Perú.

Paraguay vs Perú por el tercer lugar de la Copa América 2015
Nota: Perú 2-0 Paraguay

2 Comments - Agregar Comentario

Responder