Grupos de la Copa América 2015

Grupos de la Copa América 2015

Grupos de la Copa América 2015. Finalmente este lunes 24 de noviembre se realizó el sorteo de grupos rumbo a la Copa América 2015, de esta manera, después de una larga ceremonia, las 12 selecciones ya conocen a sus rivales e iniciarán sus planeas buscando hacer un gran papel en el próximo torneo veraniego.

Desde hace unos días les dimos a conocer como habían quedado los bombos para el sorteo, los cabezas de grupo se definieron con Chile, Argentina y Brasil, mientras que los restantes bombos fueron ordenados de manera estricta con respecto al último ranking de la FIFA.

Los Grupos de la Copa América 2015 quedaron de la siguiente manera:

Grupo A:
Chile
México
Ecuador
Bolivia

Grupo B:
Argentina
Uruguay
Paraguay
Jamaica

Grupo C:
Brasil
Colombia
Perú
Venezuela

Así ya esta echada la suerte para las 12 selecciones, son 3 grupos que lucen muy parejos, en el A los favoritos para avanzar son los chilenos y mexicanos, mientras que en el B son los albicelestes y charruas, y en el C sin duda los dos grandes favoritos son los brasileños y colombianos, por lo que parece que el A es el grupo más parejo y el C el menos parejo con 2 cuadros muy favoritos.

Solo nos queda esperar el arranque de la Copa América 2015 que dará inició en el 11 de junio con el partido Chile vs Ecuador, mientras que concluirá el 4 de julio con el partido por el título.

Grupos de la Copa América 2015

Responder