Argentina sin problemas avanza a la final 6-1 sobre Paraguay

Argentina 6-1 Paraguay
Este martes 30 de junio concluyo la actividad de las semifinales de la Copa América 2015 dejando todo listo para la gran final a celebrarse el próximo sábado, final que fue la soñada desde el arranque del torneo y que se vera materializada en el Estadio Nacional de Santiago.

Argentina continuó su camino rumbo a su primer campeonato de la Copa América desde 1993, donde vencieron a México, tras aplastar a Paraguay y conseguir el ansiado boleto a la final del torneo, donde se medirán nada menos que ante Chile, los anfitriones del torneo.

Marcos Rojo empezó con la masacre de Argentina gracias a un tiro libre de Lionel Messi, Javier Pastore decreto el 2-0 con un tiro bajo raso.

Parecía que las cosas se le complicarían a los argentinos ya que antes del primer tiempo Lucas Barrios aprovecho un error para rematar desde fuera del área y acercarse 2-1 en el marcador, sin embargo la segunda parte fue totalmente de los argentinos ya que Angel Di María conseguiría un par de anotaciones, mientras que Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín decretaron la goleada marcando el quinto y sexto gol de la noche.

Sin duda fue un triunfo impresionante para los dirigidos por Gerardo Martino ya que la Albiceleste consiguió su pase a la gran final de la Copa América por tercera vez en las últimas cuatro ocasiones y tendrá una gran oportunidad de levantar el título cuando se midan a Chile en Santiago este 4 de julio.

A pesar de no haber conseguido gol, Leo Messi firmo una buena actuación con su selección al colaborar directamente con 3 anotaciones y comandar la goleada.

Su cobro de tiro libre llevaron a Rojo a abrir el marcador a penas al minuto 15 y luego el seleccionado en cuatro ocasiones como el Mejo Futbolista del año creó otra oportunidad con una carrera por el fondo para servir a Pastore que definiría de buena manera.

De esta forma, el próximo 4 de julio estaremos disfrutando del partido Chile vs Argentina por el título de la Copa América 2015, duelo de pronóstico reservado, también el viernes 3 de julio será el partido por el tercer lugar entre Paraguay vs Perú. Argentina 6-1 Paraguay.

Argentina sin problemas avanza a la final 6-1 sobre Paraguay

Un Comentario - Agregar Comentario

Responder