Brasil vs Paraguay por el último boleto a semifinales de la Copa América 2015

Brasil vs Paraguay
Minuto a minuto Brasil vs Paraguay en VIVO. Ha sido un largo camino intentando olvidar la terrible y decepcionante Copa del Mundo del año pasado, pero el entrenador, Dunga, hizo una selección con el objetivo de regresar a los primeros planos internacionales y el objetivo inmediato es obtener el título de esta Copa América. Brasil partirá como favoritos en estos cuartos de final cuando se tengan que medir a Paraguay en el cierra de esta ronda, a celebrarse en el Estadio Municipal de Concepción en Chile.

Brasil todavía tiene que demostrar que puede avanzar sin Neymar. Ya lograron la victoria en el partido pasado, sin embargo este duelo es la verdadera prueba.

La selección carioca logró trabajar de buena forma en conjunto para sumar la victoria ante Venezuela en la última jornada de la fase de grupos en el sector C, que les dio la calificación como líderes del Grupo, pero la duda todavía no se ha disipado.

A pesar de que cuenta con una delantera respetable, Brasil ha dejado dudas en la zona baja, incluso ante Venezuela por momentos se vieron en peligro de ser empatados a pesar de que tenían una cómoda ventaja de 2-0 que estuvo a nada de disiparse. Más problemático resulta pensar que Dunga tuvo que cerrar el juego con cuatro defensores centrales y que aun así les costo mucho detener el ataque vinotinto.

Esto, por supuesto, será lo que intente aprovechar Paraguay, que en la fase de grupos consiguió reponerse de un 2-0 contra el favorito al título y semifinalista Argentina, luchando con todo y mostrando la peor cara de la defensa albiceleste.

Muchos esperaban que Paraguay no pudiese ser competitivo en este torneo ya que no lograron calificar a la pasada Copa del Mundo, sin embargo el equipo ha demostrado que puede competir jugando agresivo, como lo hizo en la fase de grupos. Los guaranís todavía no son considerados candidatos al título, pero han mostrado que pueden aprovechar los momentos oportunidades, después de 3 partidos se mantienen invictos con los mismos goles que los brasileños.

Brasil intentará aprovechar el envión anímico que significo la victoria 2-1 sobre Venezuela, sobre todo en el atque donde Robinho tendrá que acoplarse de buena forma a Roberto Firminho y Willian para poner en aprietos a la defensa paraguaya. Estos jugadores lograron encontrar el segundo gol ante la Vinotinto y ahora tendrán que trabajar de la misma manera para romper una de las defensas más fuertes del torneo.

Sin contar con Neymar, los jugadores brasileños parece que han entendido que ya no pueden ganar los juegos por individualidades y que ahora tienen que trabajar en conjunto si quieren seguir avanzando, sin el capitán brasileño los jugadores deben salir más concentrados y no desaprovechar las oportunidades que se le presenten.

Paraguay podría ser capaz de encontrar las vulnerabilidades de Brasil, después de lo visto en la fase de grupos. Sin embargo, Brasil es el favorito por el talento individual y por la historia, pero tendrán que trabajar en equipo para conseguirlo.

De esta manera, este sábado 27 de junio podremos disfrutar del partido Brasil vs Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015 que todavía ha quedado a deber en cuanto a calidad, el juego se transmitirá por beIn Sports en los Estados Unidos, así como por TV Azteca y Televisa en México. Aquí podrá seguir el minuto a minuto.

El ganador de este compromiso se estará enfrentando a Argentina el próximo martes 30 de junio en este mismo estadio. Brasil vs Paraguay.

Brasil vs Paraguay por el último boleto a semifinales de la Copa América 2015

6 Comments - Agregar Comentario

Responder