Bolivia vs Perú en duelo de “Caballo Negro” de la Copa América 2015

Bolivia vs Perú
Minuto a minuto Bolivia vs Perú en VIVO. Sí, aunque usted no lo crea tenemos a Perú y Bolivia. De manera sorprendente estas dos selecciones no están dentro de las primeras 60 del ranking FIFA, pero están dispuestos a pelear con todo. Además de eso, ninguno de estos conjuntos ha podido levantar este trofeo desde hace 40 años. Dejando atrás todo eso, este jueves 25 de junio ambas selecciones estarán peleando en los cuartos de final de la Copa América 2015.

Perú no sólo consiguió avanzar dentro del “grupo de la muerte”. De hecho ellos tuvieron un gran desempeño. Perú tuvo únicamente una derrota, y fue nada menos que ante Brasil, incluso fue algo injusta la derrota. Los otros dos compromisos tuvieron un buen desempeño al conseguir vencer a Venezuela y calificar con un empate ante Colombia. Sin duda una de las razones principales para el buen desempeño de Perú es el arquero Pedro Gallese que tan solo ha permitido dos goles en los 3 partidos.

Para la mala fortuna, la ofensiva de Perú también ha anotado gol en tan solo dos ocasiones.

Los únicos dos jugadores que han conseguido anotar para Perú son Christian Cueva y Claudio Pizarro. El capitán del equipo Carlos Lobatón ha tenido un buen desempeño en el medio campo junto a Juan Manuel Vargas, pero necesitan que los delanteros tengan más puntería si quieren seguir avanzando. De manera sorprendente, Paolo Guerrero aún no ha podido anotar gol. Si Perú derrota a Bolivia se estaría enfrentando a Chile que el día de ayer venció a Uruguay 1-0.

Ha pasado mucho tiempo desde que Perú levantó el trofeo, de hecho se remonta a la Copa América de 1975, mismo año en que los Golden State Warrios había levantado por última vez el título de la NBA, por lo que los peruanos intentarán igualar al equipo norteamericano.

Si consideramos que Perú quiere ser la Ceniciente del torneo, sin duda, Bolivia quiere hacer algo todavía más sorprendente ya que ellos se colocan en el lugar 89 en el mundo. Son el equipo peor rankeado de todo el torneo y aun así se encuentran en esta instancia pensando en seguir haciendo historia.

Si Bolivia consigue avanzar dentro del grupo A, algo que ya consiguieron, y logra ganar su tres partidos eliminatorios, podríamos hablar de las más grande e increíble historia de toda la Copa América. De la misma manera que Perú, los aficionados bolivianos también han aguantado mucho sin ninguna alegría, su último título data de 1963 cuando fueron anfitriones, en aquel año vencieron a Paraguay en la gran final.

Bolivia consiguió quedarse con la segunda posición del Grupo A únicamente superado por Chile. Sumaron una sorpresiva victoria de 3-2 ante Ecuador, que quedo eliminado. Tampoco México fue capaz de avanzar al empatar ante los boliviano. De manera sorprendente, Bolivia únicamente ha marcado tres goles y han recibido 7, siendo su último partido una goleada 5-0 ante Chile.

El capitán de esta selección Ronald Raldes, el atacante Marcelo Martins Moreno y el mediocampista Martin Smedberg han sido los anotadores por los bolivianos. Romel Quiñónez será el arquero titular frente a Perú. Bolivia tiene que ser capaz de mantener la posesión del balón y estar bien parados en la defensa esperando una oportunidad al ataque.

Bolivia y Perú estarán jugando este jueves 25 de junio a las 8:30 pm hora de Santiago. Eso es 6:30 pm hora de México y a las 7:30 pm del Este. El juego se transmitirá en la cadena de beIn Sports. El duelo tendrá lugar en la cancha del Estadio Germán Becker en Temuco, Chile. Usted podrá seguir el minuto a minuto aquí mismo.

Por desgracia, uno de estos equipos tendrá que quedar eliminado. Un posible “Caballo Negro” quedará eliminado este jueves y parece ser Bolivia la selección que parte como víctima, pero Perú deberá conservar su buen nivel para hacer valido el pronóstico y meterse a semifinales de nueva cuenta y enfrentarse a Chile en esa ronda. Bolivia vs Perú.

Bolivia vs Perú en duelo de “Caballo Negro” de la Copa América 2015

Un Comentario - Agregar Comentario

Responder