Colombia empata a cero ante Perú y califican en la Copa América 2015

Colombia 0-0 Perú
Perú consiguió dar la sorpresa y meterse a los cuartos de final de la Copa América 2015 tras igualar a cero ante Colombia este domingo 21 de junio en partido disputado en el Estadio Germán Becker.

Ambas selecciones partían con la misión de conseguir su boleto a al siguiente ronda, aunque para Colombia el único resultado que se los aseguraba era la victoria, mientras que Perú necesitaba el empate para asegurar su pase, resultado que consiguió, aunque también los colombianos lograron firmar su boleto a cuartos gracias al otro partido del grupo.

Fue un partido sin mucha lucidez ya que ninguno pudo encontrar el arco rival y fueron pocas las oportunidad de gol, el talento nunca apareció en el campo.

Las estrellas colombianas Radamel Falcao, Jackson Martínez y James Rodríguez dejaron ir opciones de gol que les hubiese asegurado el pase a los cuartos de final, antes de que se juegue el otro partido..

Los dirigidos por José Pekerman, que fueron sorprendidos en su partido de debut al perder ante Venezuela, resultado que había complicado sus aspiraciones de calificar, por lo que llegaban a este último juego con la neceisdad de vencer a Perú, que por el contrario había superado las expectativas y quería sellar su pase en buena posición.

Colombia, sin embargo, se vio beneficiado por el resultado del otro partido, para así lograr su boleto como uno de los dos mejores terceros y dejando fuera a Ecuador.

Realmente no hubo mucho que contar en el partido, hubieron algunas oportunidades para que cayera el gol, estuvo más cerca Colombia, aunque Perú también tuvo sus ocasiones que fueron bien detenidas por el portero David Ospina.

Con este empate sin goles, Perú aseguro su calificación con 4 puntos, todavía le quedaba espera ver si iba como segundo o como tercero, pero tras la victoria de Brasil se quedaron con la segunda posición, por debajo de los brasileños que fueron líderes, mientras que Colombia se metió como tercero y Venezuela quedo eliminado a pesar de haber ganado su primer juego. Colombia vs Perú.

Colombia empata a cero ante Perú y califican en la Copa América 2015

Responder