Concluye la fase de grupos con el partido Brasil vs Venezuela Copa América

Brasil vs Venezuela
Minuto a minuto Brasil vs Venezuela en VIVO. Con un sorpresivo empate entre los 4 equipos en disputa y con peligro de no calificar a los cuartos de final, Brasil intentará mostrar una mejor cara, a pesar de no contar con su estrella Neymar por suspensión, cuando se midan a Venezuela que quiere firmar su calificación dentro del Grupo C de la Copa América 2015 este domingo 21 de junio en el Estadio Monumental de Santiago, Chile.

El atacante del Barcelona, Neymar, ha sido suspendido por 4 partidos, o sea lo que resta del torneo, después de un incidente con Pablo Armero en el partido pasada donde los brasileños cayeron derrotados 1-0 ante Colombia, primeramnete se había anunciado que Neymar sería suspendido dos partidos, posteriormente se informo que solamente sería uno, pero tras analizar los vídeos se determino que serán 4 juegos fuera, aunque Brasil apelará a esta suspensión pensando en los cuartos de final o en las semifinales.

La derrota, aunado al triunfo de Perú ante Venezuela, dejo a las cuatro selecciones con tres puntos al cosechar un triunfo y una derrota. Brasil y Perú son actualmente los dos mejores colocados por los goles anotados, un empate les daría el boleto a ambas selecciones.

Brasil que es comandado por Dunga no culpo a Neymar por sus acciones al terminar el partido, e incluso señalaron que el arbitro desempeño un papel muy malo perjudicándolos.

Alves fue tajante al señalar que los árbitros tienen que dejar de intentar ser las estrellas”, además de decir que todos quieren que le vaya mal a Brasil.

Venezuela, quiere continuar con su buen desempeño en el torneo e intentar repetir las semifinales conseguida hace 4 años, ellos lograron derrotar a Colombia en su partido de debut, sin embargo en su juego pasado cayeron ante Perú dejando ir la posibilidad de asegurar su calificación, por lo que necesitan sumar en este último juego.

La ausencia de Neymar hace será un golpe en contra para los brasileños y muy positivo para la defensa venezolana que tendrá un dolor de cabeza menos.

La hora del partido Brasil vs Venezuela será a las 18:30 hora de Chile y de Brasilia, 16:30 hora del centro de México, 17:00 de Caracas, así como a las 17:30 del Este, y el juego se podrá ver en el canal de BeIn Sports y por Gol Caracol, mientras que aquí les tendremos el minuto a minuto. Brasil vs Venezuela.

Concluye la fase de grupos con el partido Brasil vs Venezuela Copa América

Sin comentarios - Agregar Comentario

Responder