Excelente partido Uruguay vs Paraguay en la tercera jornada del Grupo B

Uruguay vs Paraguay
Minuto a minuto Uruguay vs Paraguay en VIVO. Excelente partido se nos viene este sábado 20 de junio cuando revivamos la final de hace 4 años, ya que se disputará el juego donde Uruguay intentará sumar la victoria que los ponga en la siguiente ronda, pero para ello deberán vencer a Paraguay que llega muy motivado y que intentará quedarse con el liderato del sector y demostrar que pueden tener otro torneo muy bueno, el partido se disputará en el Estadio La Portada.

La escuadra uruguaya logró la victoria en su partido de debut ante Jamaica, pero cayo derrotado 1-0 ante Argentina en la fecha pasada para ubicarse con tres puntos en la tercera posición del Grupo B, por lo que llega con la obligación de ganar en La Serena, una ciudad en el norte de Chile.

Hay que recordar que a cuartos de final avanzará el líder y el segundo lugar, así como los dos mejores terceros equipos, por lo que Paraguay llega con el boleto en la bolsa tras haber sorprendido con un empate 2-2 frente a Argentina, mientras que en la fecha pasada vencieron a Jamaica 1-0 para asegurar el segundo lugar, empatado con los argentinos, ambos ya calificados.

“Son un rival muy fuerte y esperamos un duelo complicado”, señaló el arquero uruguayo Muslera al diario Ovacion Digital. “Pero tenemos que salir por la victoria ya que es la última oportunidad que nos queda.”

Abra que ver cuales son los ajustes que realiza el entrenador de Uruguay Oscar Tabárez para intentar dejar atrás la dolorosa derrota ante Argentina hace a penas unos días.

La ausencia del capitán Diego Godin por acumulación de tarjetas es un duro golpe para Uruguay, así que tendrá que acomodarse de buena forma la defensa.

Coates, quien brilló en la pasada Copa América de 2011, será el sustituto de Godin en la defensa charrua.

Paraguay sin duda intentará aprovechar al máximo la ausencia del capitán celeste para sumar el triunfo.

“Va a afectar mucho a Uruguay “, señaló el delantero paraguayo Raúl Bobadilla. “Tenemos que aprovechar que no jugará”.

En toda su historia Paraguay se ha proclamado campeón del torneo en dos ocasiones, mientras que hace cuatro años se tuvo que conformar con el subcampeonato tras caer ante Uruguay en la gran final, por lo que intentarán tomar venganza de aquel partido.

En su última partido disputado hace un par de años, los comandados por Ramón Díaz consiguió un empate 1-1 en un partido de eliminatorias rumbo al Mundial 2014..

Realmente se espera un excelente partido este sábado 20 de junio, la hora del partido Uruguay vs Paraguay será a las 16:00 hora local de Santiago de Chile y de Montevideo, 15:00 hora de Asunción y del Este, así como a las 14:00 del centro de México, el juego se transmitirá por el canal de BeIn Sports, y aquí les tendremos el minuto a minuto para conocer el ganador de este emocionante compromiso que cerrará la participación de ambos en la fase de grupos. Uruguay vs Paraguay.

Excelente partido Uruguay vs Paraguay en la tercera jornada del Grupo B

Responder