Arranca la segunda jornada con el partido Ecuador vs Bolivia en el Grupo A

Ecuador vs Bolivia
Minuto a minuto Ecuador vs Bolivia en VIVO. Ecuador y Bolivia estarán reanudando la actividad de la Copa América 2015, cuando este lunes 15 de junio disputen la segunda fecha en el Grupo A en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso, Chile.

Ecuador buscará recuperarse de una decepcionante derrota por 2-0 a Chile en su primer partido del torneo. Arturo Vidal dio a Chile la ventaja gracias a un tiro penal a los 67 minutos, mientras que Eduardo Vargas selló la victoria con un gol a los 84 minutos.

El revés contra Chile extendió la racha perdedora de Ecuador en el torneo. No han ganado un partido en la Copa América desde 2001. Una derrota ante Bolivia los pondrá a un juego de no poder avanzar a la siguiente ronda de nuevo. Ellos no han avanzado más allá de la fase de grupos desde que alcanzó la final en 1997.

El entrenador de Ecuador Gustavo Quinteros, sin embargo, sigue siendo optimista de que pueden recuperarse después de aprender de sus errores durante su derrota por 2-0 ante Chile.

“Fue un juego que nos ayudó a trazar un montón de conclusiones y nos ayudará a crecer como equipo durante el torneo”, dijo Quinteros en una conferencia de prensa. “Hemos peleado por para aguantar los primeros 20 minutos, pero después de eso emparejamos el juego ante Chile y tuvimos dos o tres momentos de peligro. Estoy contento con el resultado de los primeros 20 o 30 minutos.”

Por otro lado, Bolivia buscará mantener su impulso después de su actuación en su primer partido del torneo que les dio confianza.

Bolivia, que no ha conseguido sumar una victoria en la Copa América desde 1997, intentará sumar el triunfo después de que en su debut empatará ante México en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El entrenador de Bolivia Mauricio Soria tenía nada más que elogios por su lista de convocados. El entrenador de 49 años de edad, tiene la esperanza de que su postura valiente contra México le ayudará a ganar el respeto que piensan que se merecen a pesar de su sequía de 18 años en el torneo.

“Creíamos que teníamos que tratar de ganar y tuvimos tres o cuatro muy buenas ocasiones conforme se desarrollo el partido”, dijo Soria a los periodistas. “Tenemos que poner énfasis en nuestra recuperación ya que tuvimos un gran desgaste físico en el juego pasado. Nos enfrentaremos a Ecuador y Chile con coraje.”

Sin embargo, la historia no está de su lado, ya que no han derrotado a Ecuador en sus últimos 10 encuentros. En su juego anterior, en un amistoso en septiembre, Ecuador logró una victoria por 4-0.

El partido Ecuador-Bolivia en la Copa América 2015 está programada para comenzar a las 6 pm hora local, del lunes. Los aficionados al fútbol pueden ver la acción en Bein Sports y a través de la transmisión en vivo en línea minuto a minuto aquí mismo. Ecuador vs Bolivia.

Arranca la segunda jornada con el partido Ecuador vs Bolivia en el Grupo A

Responder