Colombia debuta ante Venezuela en el grupo C de la Copa América

Colombia vs Venezuela
Minuto a minuto Colombia vs Venezuela en VIVO. Continuamos con las emociones este domingo 14 de junio cuando Colombia se enfrentare a Venezuela para arrancar las actividades del Grupo C de la Copa América 2015 que se disputará en el Estadio El Teniente en Rancagua, para así haber abierto los 3 sectores.

Colombia es uno de los cuadros a tener en cuenta en la Copa América de este año. Los especialistas han señalado que podría competir contra Argentina, Brasil o Chile en la pelea por el campeonato, se considerada que esta por debajo de Brasil y Argentina, pero al mismo nivel que los chilenos.

Tan solo han sido campeones de la Copa América una sola ocasión en 2001, interrumpiendo el dominio de campeonatos de 32 años de Uruguay, Argentina y Brasil.

El equipo comandado por José Pekerman se basará en el centrocampista ofensivo del Real Madrid James Rodríguez, quien es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Además de presumir una de las mejores ofensivas del torneo con Rodríguez, como el gran capitán del equipo Radamel Falcao, y hacia adelante jugadores de la talla Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Con una gran fortaleza en el ataque, el sector que más preocupado tiene al entrenador Pekerman es su zona baja. Con la reciente salida de Mario Yepes, Los Cafeteros tienen un enorme hueco en la zona baja. Pero confían en que su portero David Ospina, con mucha experiencia, pueda proporcionar suficiente resistencia cuando se requiera.

Mientras tanto, el cuadro de Venezuela es significativamente inferior cuando se trata de mencionar jugadores hombre por hombre. Juan Arango y Salomón Rondón son los nombres más conocidos en su alineación. Todo el equpio de Noel Sanvicente ya está avanzando de edad y luce lento en todas las áreas, por lo que tendrá que tener un gran desempeño en conjunto si quieren dar la sorpresa.

Los venezolanos son comúnmente uno de los peores cuadros de la historia de la Copa América, pero tampoco podemos dejar de lado que han venido en ascenso y en los últimos torneos han tenido buenos desempeños.

Se espera es que los colombianos puedan vencer a La Vinotinto por un claro 3-1. Sin duda que no será nada sencillo para los cafeteros y más después de ver los partidos de los demás grupos ha quedado demostrado que todas las selecciones pelean cada balón a muerte por la victoria de su país. Colombia vs Venezuela.

Colombia debuta ante Venezuela en el grupo C de la Copa América

Responder