En un gran partido Paraguay sorprende y empate 2-2 ante Argentina

Paraguay 2-2 Argentina
Finalmente llego el gran partido que todos los aficionados esperaban en esta Copa América 2015, este sábado 13 de junio dentro del grupo B tuvimos un duelo lleno de emociones que terminó con la sorpresa de Paraguay que hizo un segundo tiempo magnifico para igualar a dos ante Argentina, que dominó la primer parte pero se tuvo que conformar con una unidad en el Estadio La Portada.

El duelo inicio con dominio para Argentina, realmente parecía que sería un duelo no muy complicado para los del Tata Martino, y más aun cuando al minuto 29 Sergio Aguero abrió el marcador al aprovechar un error de la defensa para que le caíga solo al Kun que se quito al portero y definió. Después de ese gol los argentinos continuaron al frente y el 2-0 cayó de manera rápida, ya que al 35 se marco un muy dudoso penal que fue bien ejecutado por Leo Messi para poner la cifra final del primer tiempo.

Ambas selecciones regresaron al segundo lapso, pero Paraguay era otro, se ve que tuvieron una buena platica con el Pelado Díaz que hizo despertar a su cuadro que desde los primeros minutos se fue hacía al ataque buscando goles, pasaron 15 minutos del segundo lapso para que Nelson Haedo Váldez encontrará la red con un fogonazo de fuera del área, Argentina lucía desconcertado y solo tenía chispazos al ataque, sin embargo parecía que les alcanzaría para llevarse la victoria, pero en el tiempo agregado Lucas Barrios logró mandar el balón a la red después de un cobro de falta que fue perfectamente bajado por Paulo da Silva para que Barrios definiera y desatará la locura de los paraguayos en la tribuna, así como la tristeza de los argentinos.

De esta manera concluyó la primera jornada del grupo B, Uruguay se quedo con la punta del grupo con 3 unidades, seguido por los paraguayos y argentinos con una unidad, mientras que Jamaica es último sin sumar puntos, pero si de algo estamos seguros es que no hay equipos pequeños en este grupo y que cualquiera puede sorprender. Argentina 2-2 Paraguay.

En un gran partido Paraguay sorprende y empate 2-2 ante Argentina

Responder