Inicia el grupo B con el partido Uruguay vs Jamaica este sábado 13 junio

Uruguay vs Jamaica
Minuto a minuto Uruguay vs Jamaica en VIVO. La Copa América 2015 continúa su camino en Chile. Un total de 12 selecciones nacionales están peleando por ser el mejor equipo del continete. Este sábado por la tarde, Uruguay y Jamaica entrarán en acción dentro del Grupo B.

Este es el campeonato de Uruguay. Uruguay es la selección más exitoso de la historia de Copa América de todos los tiempos ya que han conseguido levantarel trofeo en 15 ocasiones, incluyendo el 2011. Son los campeones defensores después de haber vencido a Paraguay en la última edición. Los uruguayos son el número 8 en el mundo, pero no todo es bueno para ellos.

Uno de los jugadores más talentosos de Uruguay, Luis Suárez, no podrá participar. Suárez está cumpliendo su suspensión internacional recordando el un incidente de morder a su rival en la pasada Copa Mundial Brasil 2014 frente a Italia. Esto es un duro golpe para Uruguay y sus aspiraciones ya que Suárez tuvo un año fantásico con el Barcelona en la Liga Española junto a Lionel Messi y Neymar.

Sin Suárez, Edinson Cavani tendrá que liderar el ataque. Cavani se tuvo que disculpar recientemente para mencionar que Jamaica es un “equipo africano.” Fernando Muslera iniciará en la portería. Uruguay tiene una defensa sumamente buena dirigido por Maxi Pereira, Álvaro Pereira, Jorge Fucile y el capitán del equipo Diego Godín del Atlético de Madrid.

El entrenador es Oscar Tabárez que necesitará aplicar tácticas creativas para lograr que los charruas marquen goles en todo el torneo.

El siguiente partido de Uruguay será nada menos que contra Argentina el martes 16 de junio

Al igual que México, Jamaica estará participando en esta Copa América como un invitado de la Confederación CONCACAF. Y de nuevo, al igual que los mexicanos, los jamaiquinos jugará la próxima Copa de Oro en julio. No se espera mucho de Jamaica este torneo dado el hecho de que ellos están descansando muchos de sus futbolistas, pero están aquí para jugar y demostrar su nivel.

Esta es la primera participación de Jamaica en la Copa América.

Jamaica entra en este campeonato como el equipo No. 65 en el ranking mundial de la FIFA. Lo más probable es que Argentina consiga el liderato del Grupo B, pero también tienen la posibilidad de pelear por la calificación ante Uruguay y Paraguay en los siguientes juegos. Duwayne Kerr será el encargado de defender la portería, mientras que Jermaine Taylor será el líder de la defensa. Todos comandados por el Capitán Rodolph Austin, mientras que en el medio campo estará Je-Vaughn Watson, pero Jamaica no tiene una delantera muy poderosa.

No se espera que los jugadores más sobresalientes como Demar Phillips y Dane Richards puedan tener participación.

El siguiente partido de Jamaica sera ante Paraguay el martes 16 de junio

Uruguay y Jamaica jugarán entre sí este sábado 13 de junio a las 16:00 hora de Chile en el Estadio Regional de Antofagasta en Antofagasta, Chile. El juego se transmitirá en Bein Sports. Usted puede seguir el minuto a minuto aquí mismo.

Inicia el grupo B con el partido Uruguay vs Jamaica este sábado 13 junio

Responder