México y Bolivia ofrecen flojo empate sin goles en su debut

México 0-0 Bolivia
México no pudo pasar de un empate 0-0 contra Bolivia en su primer partido de la Copa América el Grupo A disputado en el Estadio Sausalito este viernes por la noche.

A pesar de ir a Chile con un equipo “alternativo”, el equipo de Miguel Herrera fue el mejor equipo y Raúl Jiménez, quien salió de la banca, tuvo la mejor oportunidad, al rematar un centro del Tecatito que paso muy cerca de la portería, en el segundo timpo..

Marcelo Martins Moreno golpeó el poste en el primer tiempo para Bolivia, que ganó un punto para estar al lado de México, pero detrás del líder Chile con tres unidades.

El atacante de México Jesús Corona fue el mejor jugador desde el principio, cuando los hombres de Herrera hicieron un brillante comienzo.

Una buena oportunidad cayó con Juan Carlos Medina en el minuto 12 cuando disparo desde fuera del área pero de frente a la portería.

México empezó bien, pero Bolivia estuvo más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo.

Un centro de Ricardo Pedriel se estrello en el primer palo por Moreno en el minuto 15.

Justo antes del descanso nuevamente fue Bolivia que amenazó como Jhasmani Campos con un gran disparo que tuvo que exigir al máximo al portero José de Jesús Corona.

Entrando de cambio Jiménez perdió la mejor oportunidad de México en el minuto 66, momentos después de entrar.

En una gran jugada de Jesús Corona que engañó a su su marcador por la izquierda antes de cruzar a Jiménez, pero el delantero del Atlético de Madrid puso su cabezazo por un lado.

México reclamaba un penalti en el minuto 79, después de una carambola en el área, pero justo cuando Javier Guemez iba a disparar una barrida de la defensa boliviana acabo con esa oportunidad en una clara falta que no fue sancionada.

Finalmente terminó el partido con un agrió empate sin goles que deja a ambas selecciones muy tocadas, y en sus próximos partidos deberán sumar una victoria si aspiran a calificar. México se enfrenta a Chile y Bolivia a Ecuador el próximo lunes. México 0-0 Bolivia.

México y Bolivia ofrecen flojo empate sin goles en su debut

Responder