Chile vence 2-0 a Ecuador en su debut en la Copa América 2015

Chile vence 2-0 a Ecuador en su debut en la Copa América 2015
Finalmente llego a su fin la espera, este jueves 11 de junio se dio por inaugurada la Copa América 2015 con la victoria de Chile que paso muchos problemas para derrotar a Ecuador, que planto cara su derrota y demostró que viene a pelear contra el que se le ponga enfrente, el duelo fue en el Estadio Nacional de Santiago que lució repleto.

La primera parte fue muy cerrada e incluso algo aburrida, Chile empezó de excelente forma los primeros minutos, pero Ecuador los empezó a bajar de intensidad hasta caer en el juego que les convenía a los ecuatorianos, por lo que la primera parte terminó con empate a cero.

Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a proponer y tuvieron sus oportunidades de abrir el arco, sin embargo ninguno de los atacantes estaba atinado, pero llegamos al minuto 66 donde Arturo Vidal aprovecho un tiro penal para poner el 1-0 para Chile, a partir de ahí Ecuador intentó ir al frente pero no pudieron marcar el de la igualada, que quizá merecían y estuvieron cerca con un tiro que pego en el poste, ya en la recta final Eduardo Vargas puso el 2-0 tras recibir un gran pase de Alexis Sánchez y así finiquitar el partido, aunque no todo fue alegría para los chilenos ya que el 90+3 Matías Fernández se ve expulsado por doble amarilla después de cometer falta a Paredes.

Primer gol de la Copa América 2015:

De esta manera concluyó el partido con triunfo de Chile 2-0 sobre Ecuador, y con esto se pone a la cabeza del grupo A esperando lo que pase mañana en el partido México vs Bolivia que cerrará la actividad del Grupo A. Chile 2-0 Ecuador.

Chile vence 2-0 a Ecuador en su debut en la Copa América 2015

Responder