Chile se enfrenta a El Salvador antes de su debut en la Copa América

Chile se enfrenta a El Salvador
El anfitrión de la Copa América de este año, Chile va a tener un último juego de preparación ante El Salvador antes de que comience la Copa América. Se cuenta como un partido de preparación para ellos y en donde intentarán demostrar su fuerza y es que son los grandes favoritos para ganar este partido. Ellos son un equipo muy bueno, con jugadores de gran calidad. Los chilenos estarán jugando este partido, los favoritos y no pueden darse el lujo de perder este choque a unos días de su debut. Perder aquí puede terminar desmoralizando a todo el equipo y es por eso que no pueden hacerlo, seguramente saldrán con su plantel titular por la victoria.

El Salvador es uno de los nuevos equipos que intenta sobresalir. Ellos simplemente no se pueden comparar a Chile, pero saben que tienen una gran posibilidad de demostrar su fútbol al mundo y mostrar que les gusta el buen fútbol, pueden derrotar a cualquier equipo que venga en contra de ellos. Por el momento la diferencia de capacidades puede ser enorme, pero si El Salvador juega en su mejor momento podría dar la sorpresa y llevarse un empate algo que es posible.

La posible formación de este partido es la siguiente:

Chile – Claudio Bravo, Albornoz, Gary Medel, Jara, Isla, Aranguiz, Millar, Mena, Vidal, Bergara, Alexis Sánchez.

El Salvador – Derby Carrillo, Andrés Flores Mejía, Alexander Mendoza, Néstor Raúl Renderos, M Molina, A Larin, Álvarez, R Menjivar, Darwin Cerén, Alas, Nelson Bonilla

El juego será este viernes 5 de junio en el Estadio El Teniente Rancagua, y el juego dará inicio a las 19:00 hora local de Santiago.

Chile se enfrenta a El Salvador antes de su debut en la Copa América

Responder