Antonio Valencia se pierde la Copa América 2015 con Ecuador

Antonio Valencia se pierde la Copa América 2015
El estratega de Ecuador, Gustavo Quinteros, ha revelado que no podrá contar con los servicios de Antonio Valencia para este mes donde estará disputando la Copa América en Chile.

El extremo del Manchester United reveló recientemente que se había sometido a una cirugía después de concluir la campaña 2014-15 de la Premier League, pero no se proporcionaron más detalles en aquel momento.

Sin embargo, Quinteros ha confirmado que el jugador de 29 años de edad, se fue por el quirófano para aliviar el dolor de una lesión de tobillo que había sufrido hace cinco años.

“Las placas o tornillos estaban causando problemas. Por lo tanto decidió en someterse a una operación. Fue una cirugía urgente de Antonio. Yo quiero que este listo al 100% para las eliminatorias mundialistas. La cirugía no era algo que fuese planeado hace mucho tiempo,” señalo el entrenador a los periodistas.

Valencia ha sido internacional en 75 ocasiones por su país, es la máxima estrella de Ecuador y sin duda es un duro golpe que deja mermada las aspiraciones ecuatorianas.

Antonio Valencia se pierde la Copa América 2015 con Ecuador

Responder